50 AÑOS DE ROCK [2001] [◙]



........ ............ ........
[La Culpa Ccp] Existe algo de lío con este concierto y otro que ofrecieron Los Suaves en 1996 en el mismo lugar (Véase Wanted 44). A lo mejor este cartel resuelve algunas de las dudas.

[Jose Luis Rd R] A este me refería yo.

[Jose Maria Caballero] Duda resuelta. En el de 1996 tokamos de teloneros Sinkope.

[Víctor Manuel Mateos Caballero] Yo estuve este mismo día también, eran 2 días los que estaban.

[Javi Yngwie Duran Dalia] Yo estuve allí y me hice una foto con Alberto Cereijo.

[Víctor Manuel Mateos Caballero] Me acuerdo que este cartel lo cogí de los que estaban pegando en la pared. Lo doblé y me lo guardé bajo el abrigo. Os podéis imaginar cómo me puse de cola.

[W52 / W52Bis]

...

[Transylvania Pi] Otro conciertillo-festival...creo que fue en el año 2000. La primera edición del Piropo Rock en Los Santos de Maimona.

[César Enrique Gómez Munuera] Bo...!!! Chica...!!!

[Transylvania Pi] Esas barbucas...

[César Enrique Gómez Munuera] Me están picando...me voy pa la dusha...!!!
[La Culpa Ccp] ¿En el año 2000? ¿Lo confirmamos así?

[Jose Luis Rd R] Yo estuve aquí, no se con seguridad la fecha, pero creo que 2001, porque poco antes habiamos tocado nosotros con calles Ocultas. Le preguntaré a más gente que estuvo por allí.

[Dani del Ruido] Os lo confirmo yo, Septiembre del 2001, joder diez años ya, como pasa el puto tiempo. Por cierto Jose, fue el día de...Martin, el guielo, Martín lo otro....jajajaja

[Jose Luis Rd R] Jajajajaja!!! Te lo iba a preguntar ahora mismo a ti!! Lo recuerdo como si fuese ayer...nuestra alegre juventud...

[Juanjo Pozo] La primera vez que vi Los Suaves.