50 AÑOS DE ROCK [1994] [◙]




........ .......... ........ ......

[Rosa Maria Rodriguez Donaire] Tambiennn. Jajajauja.

[La Culpa Ccp] ¿Año?

[Dani Pelúo] Es el mismo concierto que el otro cartel, en el otro faltaban grupos. Aunque sean fechas distintas. A ver si me entero.

[La Culpa Ccp] Efectivamente es un poco lioso.

[Viktor Guillén] Tendría que ponerme a pensar, pero creo que fueron 4 días de actuación no dos.

[W25]

..

[Rosa Maria Rodriguez Donaire] Tambiennnn

[La Culpa Ccp] ¿Año?

[Angel BonaVox] Creo que puede ser el concierto de apoyo a Íñigo y Andrés, dos amigos que optaron por la Insumisión y que ingresaron en prisión. El año fue 1997 creo recordar, aunque este concierto fue anterior ya que al menos 2 años antes se inició una campaña de apoyo a estos amigos con recogida de firmas entre otras cosas. Como se ve, las entradas se vendían en El Muro y esta tienda cerró el verano de 199.

[Dani Pelúo] En efecto, era concierto de apoyo pero creo que solo a Andrés. Le envío el cartel a ver qué me cuenta

[La Culpa Ccp] Gracias, Ángel, Dani. Estamos intentando averiguar el año exacto de este concierto. La información que estáis dando es muy interesante. Esperamos noticias.

[Dani Pelúo] Ya se lo he enviado a Andrés a ver qué me cuenta. La verdad es que ha sido una sorpresa encontrar este cartel. Además yo estuve en la organización, no recuerdo hacer dos conciertos.. Bueno, ya me entero

[La Culpa Ccp] Ok.

[Pedro Cortés Grajero] Este también lo vi, pero el año ni idea.

[Dani Pelúo] Bueno, he hablado con mi colega estaba yo confundido (ay…la memoria). Según parece no tiene nada que ver con el tema del apoyo a los Insumisos (mea culpa). Sí que fueron dos conciertos y eran para apoyar a Marrajo APSK que tenía que entrar en el talego. No fui a ninguno de los dos. Tampoco me acuerdo del año, seguro que con el dato de Marrajo alguien lo sabe. En seguida cuelgo el cartel del concierto de apoyo a Andrés (del cual también tengo que averiguar el año)

[Viktor Guillén] El año era 1994, siempre se nos olvidaba poner el puto año, quizás nunca pensamos que estábamos haciendo historia.

[La Culpa Ccp] Pues sí, Viktor, estábais haciendo historia. No veas el problemón que está suponiendo el que no aparezca nunca el año en el 99% de los casos. Esperemos que en el futuro esa costumbre incomprensible vaya desapareciendo. Salud.

[Dani Pelúo] ¡Qué pasa Vito, échanos una mano!

[W26]

...

[Rosa Maria Rodriguez Donaire] Yooooooooo

[La Culpa Ccp] ¿Recuerdas el año del concierto?

[Rosa Maria Rodriguez Donaire] En el 94 o 95 por ahí anda ..Tengo aún la entrada por akí.

[La Culpa Ccp] ¿En qué lugar se hizo?

[Keli Kampo] Filón de la Amazonia.

[La Culpa Ccp] Ok. Gracias.

[Rosa Maria Rodriguez Donaire] Ufff creo recordar en Filón del Amazonia k era el antiguo Parking al lado del Faunos abajo por la salida, pero no estoy muy segura o en Faunos era donde se hacían los conciertos por esa época.

[Trinidad Bernardo Lopez] Jajaj esto lo patrocinaba Vito Guillén. Qué bueno.

[Manuel Romero Menor] Qué bueno...........

[Rosa Maria Rodriguez Donaire] Manuuuuuuuu jajaj k recuerdos ein???? joooo

[Trinidad Bernardo Lopez] Dónde estabais que no os vi....

[Rosa Maria Rodriguez Donaire] Jajaj por ahí andábamos en nuestros kehaceres jajajajajajjjjj.

[Angel BonaVox] Conciertazo, yo estuve y Maniatika se salió.

[Delia Prado Jimenez] Y yo y yo currando mogollón en la barra!!!!! Madre mía que recuerdazos!!!!

[Viktor Guillén] Fue el concierto que más gente entró en el Filón. Maniatika era uno de los grupos más respetados y aclamados en Cáceres. Junto con dos de las bandas locales que más caña daban en la época. Eran otros tiempos sin facebook ni nada, la música se disfrutaba en directo.

[Viktor Guillén] Donde estarán todos esos punk, algunos incluso ya serán funcionarios.

[Viktor Guillén] Fue la mejor época de la escena Cacereña. Un saludo a toda la gente que contribuyó a poner a Cáceres como referente de la escena musical del estado. Salud Cabron@s

[La Culpa Ccp] ‎Viktor, ¿recuerdas en qué año fue este concierto? ¿1994? ¿1995?

[Delia Prado Jimenez] Fue en el 94! Cuántas noches de buenos conciertos y mucho curro!!!

[Rosa Iglesias Coca] Hola, Delia. Buenos días.

[Juanjo Pozo] Qué grandes.

[W22]