50 AÑOS DE ROCK [1993] [◙]





...

[Knopayomarley Guerrero Gonzalez] Claro ke estuve ke apedreamos a Extremoduro x ke no dejaron tokar a A.P.S.K. kreo ke fue en el 92 o x ahi aún tengo esa entrada y las de zafra de panoramix ke siempre tokaban muertos de kristo.

[Pedro Cortes Grajero] También estuve. Por cierto mi primer concierto de Sociedad Alkoholika, banda que sigo alucinando con ella.

[Knopayomarley Guerrero Gonzalez] Ya buscaré entradas de akella epoka y las publiko.

[La Culpa Ccp] ¿Año?

[Fernando Segura] Fue uno de mis primeros grandes conciertos. Recuerdo hermoso.

[Knopayomarley Guerrero Gonzalez] Creo ke fue en el 92 o poco mas.

[Tato Tirando Millas] Fue en el 92, y tengo el video.

[La Culpa Ccp] Gracias, Tato. ¿Y el vídeo? ¿Lo podremos ver?

[Dani Pelúo] Gran concierto. Los Reincidentes iban todavía con el saxofonista. Además se montó de cojones con los Extremoduro, al parecer habían vetado a los Apaloseko y en cuanto salió el Robe se inflaron a lanzarle botellas.

[Tato Tirando Millas] Yo lo tengo. Cómo te lo doy?, por ke yo de tecnología ni puta idea.

[La Culpa Ccp] Vamos a intentar que Leandro se ponga en contacto contigo, Tato.

[Tato Tirando Millas] Ok. Dile a Leandro ke mi teléfono lo tiene el enano APSK.

[Tato Tirando Millas] También mandarme un privado y os doy mi teléfono.

[Juanjo Pozo] Madre mía la que se lió en este concierto entre los grupos. Yo creo que a Robe le tiraron alguna jarra de cerveza y cre que me acuerdo quien fue.

[W13]

[Giveevig] Hola! Primero felicitaros por la web. Segundo: he estado mirando entradas del año 92 y me he encontrado una de Extremoduro con Reincidentes y otros, que realmente es del año 93. Primero por que la fecha del concierto en el 92 era viernes y no sábado. Luego también en el 93 giraron mucho juntos Reinci y Extremo y las entradas del año 93 son de ese mismo diseño. Sin más, un saludo y gracias!