50 AÑOS DE ROCK [1992] [◙]




....... ....... ........ ......
[Yolanda Hernandez] Yo estuve allí... alguien más se atreve? Vaya cutrientradas, jajaja!!!

[La Culpa Ccp] ¿Recuerdas el año, Yolanda?

[Tato Tirando Millas] Joder, éramos jóvenes, y el año.....ni idea.

[La Culpa Ccp] ¿En la plaza de toros de qué ciudad? ¿Cáceres? ¿Almendralejo?

[Valen Rodriguez] Fue en el 92...agosto 15....más que nada porque NO TOCAMOS Koma Etiliko...el motivo...la mili...luego me libré pero no pude tocar ese día...lo hicimos meses después junto a Zizaña.

[Pedro Cortés Grajero] La plaza de toros no era de Almendralejo
[Ruth Ramos Moreno] Madre mia!! con las manos en la cabeza que no se ve, si creo que era mío el boli para el diseño de la entrada, jaja, buff .

[Tato Tirando Millas] Yo diría ke fue en la plaza de toros de Piornal...no estoy muy seguro

[Carmen Zaa] El Paloto, batera de los kno, dice que fue en Piornal una noxe que hacía muxo frío. Salud

[Leandro Alonso] Piornal

[Valen Rodriguez] Claro...Piornal-15 agosto-1992

[W24]

...

[Transylavina Pi] El cartel más viejo que tengo. Los Suaves + A Palo Seko (luego APSK por culpa de otro grupo madrileño que registró el nombre). Fue el 11 de Julio en la plaza de toros de Cáceres...lo que no recuerdo es el año ¿1989-1990? - Yosi Vs. Animales de Bellotas...

[Viktor Guillén] El año fue 92, seguro.

[Ana Toro Cuesta] Esto fue en el 92, yo estuve con la barriga de Jara hasta arriba. Nació a los 20 días... pero allí estuvimos.

[Leandro Alonso] Peazo conciertazo, aquel día Apsk lo bordó. No estarían borrachos jajajajajajajaja

[Manu Hache] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...me muero muertooooooooooooo.

[Leandro Alonso] Mejó me muero vivo jjjjjjjjj

[Nuria Rey Rey] Nunca se me podrá olvidar ese día-tarde-noche....

[EXT]