FILON DE LA AMAZONIA [CÁCERES] [◙]



.......... ............ .............

[Keli Kampo] La tengo. Recuerdo que fue en El filón de la Amazonia, en La Madrila, Cáceres. Yo tendria como 15 años?????? Recuerdo mucha gente, gente encima de la barra sentada....bufff, muchos años, yo iba con los Chikinina¡¡¡¡

[Antonio Rivera Carrasco] I was there!!!

[Luis Ignacio] Creo que hubo dos conciertos... uno el viernes y otro el sábado

[La Culpa Ccp] ¿Recuerdas el año, Luis Ignacio?

[Luis Ignacio] Podría ser 21 de mayo de 1994 pero no estoy seguro... Presentaron a Finito de Badajoz ... la gira pudo ser "nunca es tarde si la dicha es buena" .

[La Culpa Ccp] Muchas gracias, Luis.

[Dani Pelúo] Yo también estuve, fui con un colega alemán que no conocía nada del rock de aquí... Fueron dos días de conciertos seguidos, el día 20 los teloneros eran Los Endemoniaos. Si quieres puedo pasarte la entrada del otro día.

[La Culpa Ccp] Gracias, Dani. Esperamos la entrada. ¿Confirmamos que fue en el año 1994?

[Dani Pelúo] Lo he mirado y sí, me acuerdo que fui con el colega alemán al Espárrago Rock el año que tocaron Soziedad Alkoholica y Platero, y ese año fue el 94.

[La Culpa Ccp] Gr.

[Dani Pelúo] Perdona pero me he confundido, el Espárrago que vi con el colega alemán fue el de su ta gar y creo que ese fue en el 95.

[La Culpa Ccp] Ok.

[W04]