DISCO TEATRE [MÉRIDA] [◙]



......... ........ .........

[Juanjo Pozo] Podría decir que (es) uno de los tres conciertos que más me han gustado en mi vida. A Manu Chaco y a Fermín le regalé una camiseta de mi grupo, y Manu se la puso. No paramos de bailar, sudandito…peazo concierto.

[María Karmo] Tengo una entrada como esta y creo recordar que fue la del concierto que Manu Chao dio en la sala DT. Un conciertazo. Unas cuantas horas de música. El tío desprendía un carisma arrollador.

[María Karmo] Sacó un balón de fútbol y empezó a hacer pases de balón con el público. Me divertí muchísimo.

[La Culpa Ccp] Mérida. DT. 12/02/2003. Fermín Muguruza y Manu Chao unen fuerzas con el apoyo del Radio Bemba Sound System a principios de 2003 para dar vida a Jai Alai Katumbi Express. Con él recorrieron con gran éxito numerosos puntos de Europa durante los meses de febrero y junio.

[Pedro Jimenez] No paré de flipar. Estuve trabajando en este bolo. Pero más flipé cuando toda la tribu del pp psoe y iu ke estaban en la sala bailaban el sarry sarry, jajajajaja. Y tampoco me olvido del gran amigo k izo manu aki el señor PEDRO SUAREZ (CAMARON)

[La Movida Turca] Pa mi tb uno de mis mejores conciertos mu guapo si señor otro buen recuerdo...

[W71]

...

[La Culpa Ccp] Existe algo de lío con este concierto y otro que ofrecieron Los Suaves en 1996 en el mismo lugar (Véase Wanted 44). A lo mejor este cartel resuelve algunas de las dudas.

[Jose Luis Rd R] A este me refería yo.

[Jose Maria Caballero] Duda resuelta. En el de 1996 tokamos de teloneros Sinkope.

[Víctor Manuel Mateos Caballero] Yo estuve este mismo día también, eran 2 días los que estaban.

[Javi Yngwie Duran Dalia] Yo estuve allí y me hice una foto con Alberto Cereijo.

[Víctor Manuel Mateos Caballero] Me acuerdo que este cartel lo cogí de los que estaban pegando en la pared. Lo doblé y me lo guardé bajo el abrigo. Os podéis imaginar cómo me puse de cola.

[W52 / W52Bis]