TIEMPO DE FESTIVALES [ZORROCK] [◙]



........... ........ ........

[Transylvania Pi] Por la mañana hubo talleres, muro grafitero...Los extremeños The Animal Crackers, Ignominiosos o Lich abrieron el festival. Pasados los calores, al caer la noche, melodías pop con el grupo femenino Nosötrash. Sindicato del Crimen animaron al personal más roquero, tirando pollos (no sé si eran de verdad). Los DelTonos no cerraron el cartel, sino unos desconocidos todavía (para el gran público) Dover, que como anécdota, contar que sólo tocaron dos o tres canciones porque se montó una tormenta de aúpa y no tenían toma de tierra, suspendiéndose definitivamente el festival. Se celebraba en el patio del colegio de la localidad.





...


[Cheve Cabezas Galvez] Estuve....

[Ico Gin Es] Ohhhh el Zorrock...yo estuve ahí!! :)

[Enrique Martínez] Qué grande, qué bien me lo pasé!!!

[Alfonso Búrdalo Giménez] Ja, ja, ja, ... qué recuerdos en el backstage con los músicos de Kiko Veneno... Super 8, Fantic, Bloomington y Ciconia bros. juntos... qué buenos años!!

[Ja M Con] Estuve con los Doctor Explosion en Mérida y me invitaron al festival. Puxa Asturias.

[Luisa Diana Cruz Molina] Yo estuve, pero solo el viernes. Era mu chica para quedarme a dormir jeje

[Jose María Caballero] A éste también fuimos.

[Enrique Falcó] Yo no estuve...y nunca lo comprendí! en el 98 tanto VIOLENT POPES como LICH ofrecimos dos actuaciones de antología! nos merecíamos haber repetido! y a los LEFT BROTHERS también se les podría haber otorgado esa oportunidad!

[W57]

...

[Enrique Martinez] Lagrimones como puños, mi segundo Zorrock.

[Candela Chaves] Yo fui!!

[Jose Manuel Ares García] Yo también estuve, gratos recuerdos, lo echámos de menos.

[Luis Gragera] Cartelón.

[Chuli New Solaris] gran foto nos hicimos.

[Enrique Falcó] Luis, Chuli...no comprendo cómo no estuvimos ahí! después de la actuación del año anterior!!!

[W69]