TIEMPO DE FESTIVALES [VIRIATOROCK] [◙]



........ .......... ............

[Nuria Punkarra] Gran festival hasta que se metieron por medio politicuchos (pepe pinocho) y se lo han ido cargando poco a poco x desgracia. Porque era uno de los mejores festivales de la región. Esperemos que algún día vuelva a resurgir y ocupe el lugar que se merece. Aupa Viriatorock!!!!!!

[F Raúl Martín Bravo] Ójala volviéramos a ver ese espectáculo....

[F Raúl Martín Bravo] Con 40º de fiebre el viernes en cama y el sábado a base de paracetamol... Juan Carlos Castillo Monterrubio muchas gracias por todo!!!
[Agustin Prieto Centeno] Peazo festival. Cada año han tenido su esencia, pero este cartel fue el complemento al del año anterior para definitivamente aupar y catalogar al VIRIATO dentro del panorama nacional musical como uno de los mejores festivales. AUPA VIRIATOROCK

[Juan Carlos Castillo Monterrubio] Allí estuvimos, analizando el tiempo y la distancia ¡¡¡pedazo cartel!!!!

[Nuria Punkarra] Juan Carlos es que los de La Culpa Ccp están poniendo entradas y carteles de festivales y conciertos, para que la gente comente y cuente anécdotas, suba fotos... de esos eventos y el otro día pusieron lo del Viriato y te mandé el enlace x si kieres compartir algo, ya que eres uno de los más indicados. Un besazo y deseo que estés muy bien

[W59]

...

[Jose Luis Rd R] Pues sí, nosotros tocamos y fue un autentico placer. Cuando las cosas se hacen por pasión salen cosas tan geniales como este festival.

[W66]