50 AÑOS DE ROCK [2000] [◙]



....... ............. ...........

[Enrique Falcó] Qué conciertaco dimos LICH! Estábamos en un momento de forma estupendo!!!!

[Luis Gragera] La casa de Oscar si que fue estupenda ;-)

[Enrique Falcó] La verdad es que me reí como pocas veces en mi vida! Fue genial!

[W60]




...

[Transylvania Pi] En la actuación de Mago de Oz (en plena mieles del éxito) cantó Silver (Muro) sustituyendo a José Andrea que se puso malito.

[Juanjo Pozo] En este nos pegamos una pasada. Cuando tiraron los fuegos artificiales los de Mago nos pegamos una jartá de reir. Estábamos en el escenario y poco más y sale ardiendo alguno. En mis fotos tengo cosas de aquel día con Porretas y Ojos de Brujo.

[Jose Luis Rd R] Allí estuve, muy buenos los Enemigos por cierto.




....

[Enrique Martinez] Lagrimones como puños, mi segundo Zorrock.

[Candela Chaves] Yo fui!!

[Jose Manuel Ares García] Yo también estuve, gratos recuerdos, lo echámos de menos.

[Luis Gragera] Cartelón.

[Chuli New Solaris] gran foto nos hicimos.

[Enrique Falcó] Luis, Chuli...no comprendo cómo no estuvimos ahí! después de la actuación del año anterior!!!

[W69]