50 AÑOS DE ROCK [1999] [◙]



..... ..... ..... ...... ......

[Rozio Ps]¡Buenos recuerdos de este concierto!

[Juanjo Pozo] No se me olvidarán las palabras de Evaristo: "Quitad esas vallas, que se van a matar esos muchachos". Las quitaron y se montó el lío. Toda la peña en el escenario...Pedazo de concierto.

[Rozio Ps] Es verdad Juanjo, y tb les dijo a los de seguridad k se kitaran!!!! Jejeje el despipote total!!!!!
[Miguel Paredes Lucas] Estuve ahí. Fue un pedazo de concierto. Por cierto, en cuanto a sonido ya destacaban Mamá Ladilla. En ese aspecto sonaron mejor que La Polla.

[Juan Jose Rivera Pecellin] Fue un conciertazo, robamos el coche de la madre de un colega pa poder ir (nunca se enteró jejeje).

[W50]

...

[Cheve Cabezas Galvez] Estuve....

[Ico Gin Es] Ohhhh el Zorrock...yo estuve ahí!! :)

[Enrique Martínez] Qué grande, qué bien me lo pasé!!!

[Alfonso Búrdalo Giménez] Ja, ja, ja, ... qué recuerdos en el backstage con los músicos de Kiko Veneno... Super 8, Fantic, Bloomington y Ciconia bros. juntos... qué buenos años!!

[Ja M Con] Estuve con los Doctor Explosion en Mérida y me invitaron al festival. Puxa Asturias.

[Luisa Diana Cruz Molina] Yo estuve, pero solo el viernes. Era mu chica para quedarme a dormir jeje

[Jose María Caballero] A éste también fuimos.

[Enrique Falcó] Yo no estuve...y nunca lo comprendí! en el 98 tanto VIOLENT POPES como LICH ofrecimos dos actuaciones de antología! nos merecíamos haber repetido! y a los LEFT BROTHERS también se les podría haber otorgado esa oportunidad!

[Carlos Rubio Polo] Qué buenos recuerdos y qué cartel. Joder, muy muy bueno. Saludos para todos.

[W57]