50 AÑOS DE ROCK [1998] [◙]




....... ........ ....... ......



....... ........ ....... ......

[Knopayomarley Guerrero González] fuaaaaaaaaaaaaa si si ke estuve pedazo de juergón ke nos pegamos luego en la mani estaban los del caiga kien caiga y menuda vacilada les pegamos joder ke recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[Dean Demon] También toqué aquí.

[David Pérez Crespo] Yo no toqué, pero estuve dos días de fiestón por allí, por aquellas La Taberna de Moe ni existía.

[José María Caballero] Yo también toké por akí.

[Juanjo Pozo] Claro que estuve, y también toqué con Dean. Buenos recuerdos. Todos los conciertos antinucleares los organizó Paca. (…) Yo toqué en varios antinucleares, e incluso seguro que guardo carteles.
El más grande de los antinucleares era Quintín. D.E.P.

[Paca Blanco Díaz] A ver si cogéis la antorcha los jóvenes y continuamos donde lo dejamos, ahora con mucha más sabiduría y con muchas ganas de Cerrar Almaraz. Un Besote.

[W48]
...

[Javo Monterock-Liberal] Yo estuve, pero no recuerdo los grupos teloneros, uno me suena que fueran Dolphin People.

[La Culpa Ccp] Gracias, Javier. Vamos a por los Dolphin, a ver si fueron ellos.

[Javo Monterock-Liberal] Creo que sí, creo.

[Fernando Vazquez Flores] Sí, yo también estuve pero no me acuerdo, me suenan los Dolphin People también.

[Fernando Vazquez Flores] Puede ser que el otro grupo fuera una banda de Alfredo Expósito que no recuerdo el nombre.

[La Culpa Ccp] Gracias, Fernando. Vamos a por Alfredo.

[Javo Monterock-Liberal] Radio Sky Circus?

[La Culpa Ccp] Pronto nos lo dirá Alfredo. En cuanto lo vea. Vamos a por Luismi también, por si acaso.

[Fernando Vazquez Flores] Asactamente

[Pedro Cortes Grajero] Yo también estuve. Qué pesado, no me perdía ninguna fiesta. Conciertos y más conciertos. Los grupos invitados, ni idea, no me acuerdo, el Alzheimer ataka o el alcohol.

[María Salud] Hola a todos, pues a los Dolphin People nos ofrecieron ser teloneros, pero decidimos no ir. Desde luego era un puntazo, pero al igual que cuando fuimos teloneros de los Dover, pretendían pagarnos con una miseria (aun habiendo lleno repleto del Diocles, creo que nos dio para un paquete de fortuna). Si os digo la verdad, creo recordar que al final se suspendió este concierto. Quizá Djmomia Felix recuerde algo al respecto. Suerte! Un saludo

[Alfredo Exposito Ollero] Hey!! Creo que al final solo tocamos nosotros, como Radio Sky Circus, solo que el batería fue el de los Dolphin, Luismi a la guitarra y Álvaro al bajo. Si no recuerdo mal, el grupo ya no existia, puesto que se creó para hacer unas grabaciones con Markos y Cesar Bayon y Gecko Turner (aunque tocamos en un par de garitos). Nos lió Paquino y decidimos tocar con Platero y Tú. Después nos entro el gusanillo y seguimos el proyecto fichando a Víctor Acero a la batería, después Álvaro lo dejó y se vino Julio Horta, sacamos el disco y tocamos por ahí hasta que nos aburrimos. Fin de la historia.

[Víctor Manuel Mateos Caballero] Estuve. Los grupos teloneros eran Radis Sky Circus y Sinkope!!!!

[Dario Agudo] Alfredo!!! que grandes eran... ains...

[Jose Maria Caballero] Uno de los teloneros fue Sinkope.

[Jose Maria Caballero] ¿Tiene alguien entradas de Suaves y Sinkope en la DT de Mérida que serian aproximadamente por esas fechas? Saludos.

[Víctor Manuel Mateos Caballero] Yo tengo el cartel de los suaves y la entrada.

[La Culpa Ccp] ¿Vamos a ver por aquí ese cartel y esa entrada, Víctor Manuel?

[Víctor Manuel Mateos Caballero] Ok.

[Víctor González Sánchez] Radio Sky Circus y Sinkope....yo estuve con Víctor Manuel

[Jose Maria Caballero] En este toqué con Mario, Vito, Payeta y Peña. Muy buenos recuerdos de este concierto.

[W05]
....

[Knopayomarley Guerrero Gonzalez] Estuve en este. No recuerdo el año pero fue la sucesion de panoramix ke el ke lo organizava panoramix desapareció kon mala fama x cierto no ma´cuerdo x ke fue.

[María Karmo] Yo tengo una entrada como esta pero con fecha del día anterior, viernes 3 de abril en las mismas jornadas alternativas (3ª edición) en Zafra. Ese día tocaron: Vaselina Morgan, El último ke cierre, Negligencia, Arawak y Narco.

[La Culpa Ccp] ¿En qué año fue esto?

[María Karmo] Haciendo cuentas diría que fue en el 98, pero no puedo asegurarlo...

[Kolinas RudeBoy] estuvimos en los dos mi primo y yo......

[Juanjo Pozo] Las jornadas de la Panoramix me subí con los Betagarri. Chapurreamos La Internacional. A un amigo mío Sharpero le pegaron.

[Kolinas RudeBoy] No sería a Juan de Zalamea, no???

[Juanjo Pozo] Efectivamente, mi amigo Juan.

[Kolinas RudeBoy] Pues yo estuve en ese concierto con él, fue por sacar un arrano beltza en el concierto de Betagarri. Yo andaba con mi primo Kno de La Fuente.

[W40]
.
Knopayomarley Guerrero Gonzalez [a] Kolinas RudeBoy
Ta kuerdas de este? cuando le pegaron los kostras a juan(zalamea) x la bandera del arrano?

[Kolinas RudeBoy] Komo voy a olvidar la imagen de un skin destroy sobando todo morao en un charco de dudosa procedencia.

[Knopayomarley Guerrero Gonzalez] Jajajajajaj descarao no ma cordava de eso. Mira esta pagina ke tienen mogollón de entradas de la époka y seguro ke en mas de uno estuviste.

[Kolinas RudeBoy] Ya la he mirado y le he enviado solicitud de amistad.

[Compartido]

...

[Transylvania Pi] El concierto fue cambiado de ubicación porque eran las fiestas del pueblo y no se quería que se mezclasen melenudos con aldeanos, por este motivo hubo un retraso de varias horas. Estuvieron tocando Hamlet, Boikot, un grupo portugués llamado Primitive Reason, ¿Desobedienzia de Badajoz? y alguno más que no recuerdo...Tengo la misma entrada pero con los nombres de los grupos escritos a boli.

[Transylvania Pi] Rectificación de grupos del comentario anterior: Los grupos que actuaron en el Pandiga de Olivenza 1998 fueron: RABIA PUTA, DKS, NEGLIGENCIA (Badajoz), THE TEMPLE (Portugal), BOIKOT (haciendo una particular versión de un grupo de moda del momento cambiando la letra: “Por un gramo de farlopa yo daría lo que fuera”) y HAMLET que presentaban su disco Insomnio. Alguien se subió al escenario a cantar un tema con Molly de Hamlet. Terminó a las tantas por el mencionado cambio de escenario a las afueras del pueblo (creo que en el campo de fútbol).

[W10]